El Ayuntamiento de Moraleja ha aprobado en pleno de carácter ordinario una modificación puntual de las normas subsidiarias urbanísticas actualmente vigentes.

La medida afecta a la zona situada entre el pabellón polideportivo municipal cubierto y las traseras de las viviendas de promoción pública, situadas en la avenida de Lusitania. En este caso, se recalifica el suelo antes calificado como viario. Asimismo, se contempla un reajuste de alineaciones en la calle Ronda del Foso, en el tramo comprendido entre las calles Jardines y General Moscardó, como también en la avenida de Lusitania, esquina calle Mendoza.

La modificación puntual de las normas subsidiarias de la localidad de Moraleja fija, en la zona de Mártires y El Barrial, un reajuste de alineaciones y en el área conocida popularmente como El Viñal se elimina la Unidad de Ejecución número 37.

Además, la medida aprobada en pleno ordinario incluye una reordenación de las manzanas de caráter residencial incluidas en el actual U-37, también en El Viñal, donde además se contempla un reajuste de alineaciones en viario de aproximadamente treinta metros perpendicular a la avenida de Lusitania.