El Ayuntamiento de Moraleja, por resolución del alcalde, César Herrero; ha modificado la tasa de las Escuelas Deportivas recogida en la Ordenanza Municipal reguladora de la tasa por el acceso y uso de los servicios de casas de baños, duchas, piscinas, instalaciones deportivas y demás servicios análogos. En lo que se refiere a la piscina municipal de verano se establece que los niños de 3 a 14 años abonarán 1,50 euros de entrada; de 15 a 65 años pagarán 2,50 euros y a partir de 65 años 1,50 euros. También habrá abonos de temporada para todas las edades.

Respecto al uso de las instalaciones deportivas, el Campo de Fútbol-7 de hierba artificial tendrá una tasa de 30 euros la hora, el Campo de Fútbol-11 de hierba artificial será de 50 euros y el pabellón de deportes 30 euros. En lo que se refiere a las escuelas deportivas de cualquier modalidad se abonará una tasa de 18 euros.

No obstante, a la hora de acceder a la piscina municipal estarán exentos de pagar los menores de 3 años, los miembros de Protección Civil y Cruz Roja empadronados en el municipio, aquellos que tengan el carnet familiar de la piscina municipal y no pagarán la tasa de las escuelas deportivas, entre otras, las personas en desempleo.