El Ayuntamiento de Montánchez ha aprobado en su última sesión plenaria la denominación de 14 nuevas calles y la modificación del itinerario de algunas de ellas.

El consistorio ha acordado dedicar una calle a Juan José Pulido Pavón, víctima del terrorismo de ETA en el año 2003, así como a los escritores Jesús Delgado Valhondo, Dulce Chacón y Luis Landero. También tendrán una calle en Montánchez Gabriel y Galán y Juan Carlos Rodríguez Ibarra.

Varias calles modificarán su trazado, como la dedicada a Los Lavanderos, que discurrirá entre la antigua colonia León Leal y la Avenida de los Toreros. La travesía de Rejoyuela parte de la calle Gabriel y Galán y desemboca en la de La Floreta, mientras que la Plaza de la Iglesia discurrirá desde la actual confluencia entre la calle Sánchez Martín y la calle Soledad, abarcando todo el entorno de la Iglesia de San Mateo.

La calle dedicada al parque de los Remedios concidirá con la calle del mismo nombre y la travesía Arroyo comprenderá desde la calle del mismo nombre hasta la calle Pozo Valle. La calle Herrera tendrá nuevos límites y discurrirá entre la Fuente de la Guarra y la calle Pradillo.