El Ayuntamiento de Moraleja ha convocado tres plazas de monitores para desarrollar las diferentes escuelas deportivas que iniciarán su programación en las próximas semanas. Se necesita un monitor de psicomotricidad, con diez horas semanales, un responsable para el área de atletismo, también con diez horas, y un monitor de tenis con catorce horas semanales.

Las personas interesadas en la convocatoria deben presentar sus instancias en el registro general antes del 1 de octubre. Las bases se pueden consultar en el ayuntamiento y en el patronato deportivo.

PROGRAMACION La concejalía de Deportes también ha dado a conocer la apertura de los plazos de inscripción para las escuelas deportivas de gimnasia de mantenimiento, aeróbic y step-aeróbic.

Al igual que en la actividad deportiva de yoga, estas modalidades tienen mucha demanda, sobre todo entre el público femenino. El plazo de inscripciones se abrirá el miércoles, día 26, en horario de mañana y tarde en el patronato y los interesados deben acudir personalmente a apuntarse. En cada una de las modalidades hay límites de plazas, por lo que se respetará el orden de inscripción para formar los grupos.