El próximo viernes Moraleja acogerá la presentación de los espectáculos taurinos que se celebrarán durante las fiestas de San Buenaventura, que tendrán lugar del 13 al 17 de julio.

El acto, organizado por el empresario taurino local, Jesús Torero, contará con la presencia de los ganaderos Bernardino Piriz, Mercedes Pérez Tabernero y Victorino Martín. También se espera la asistencia del matador de toros Luis Bolívar y del novillero Santiago Naranjo, entre otros invitados. La presentación tendrá lugar a las 21.30 horas en el hostal El Volante de la localidad y asistirán varios representantes de la corporación municipal de Moraleja.

Como ya anunció el empresario Jesús Torero a EL PERIODICO, los festejos retomarán este año los encierros de madrugada y se prevé la celebración de un festival con grandes figuras de la fiesta nacional. Además, el programa de los festejos patronales reservará las corridas de rejones para el fin de semana. Tal y como publicó este diario, el ayuntamiento adjudicó, por segundo año consecutivo y por un importe de 120.000 euros, la organización de los espectáculos taurinos al empresario de la población Jesús Torero.