El concejal de Agricultura en el Ayuntamiento de Moraleja, José Luis López, explicó a EL PERIODICO EXTREMADURA que este año sólo se sacan a subasta cuatro lotes de regadío de la dehesa boyal. "El resto debe figurar como titular el municipio, al producirse este año un cambio en el pago de la Política Agraria Común (PAC)", explicó el edil.

Así, el consistorio figurará como titular de las hectáreas de secano y de más de 100 de regadío. De momento se desconoce con seguridad qué utilidad dará el ayuntamiento a todas estas parcelas, aunque el consistorio no ha descartado la posibilidad de que se destinen al aprovechamiento de pastos, según avanzó José Luis López.

Hoy martes finaliza el plazo para presentar las ofertas que participarán en la subasta de los lotes de la dehesa boyal del municipio de Moraleja. El plazo para registrar las proposiciones permanece abierto desde el pasado 27 de febrero.

PLIEGO DE CONDICIONES El pliego de condiciones que regirá la subasta de las parcelas de regadío se encuentra a disposición de las personas interesadas en el departamento de tesorería del ayuntamiento.