El Patronato Municipal de Deportes de Moraleja repartirá en concepto de ayuda a las asociaciones deportivas la cantidad aproximada de 48.000 euros para la temporada 2005-2006.

El concejal de Deportes, Antonio García, recordó ayer que hasta el próximo día 10 está abierto el plazo para que los clubes presenten el proyecto o memoria de actuación con el desglose de gastos e ingresos previstos. También se registrará el certificado expedido por la federación correspondiente con el número de licencias deportivas que tenga cada club, entre otros aspectos. Una vez se reuna la junta rectora del patronato, en el mes de abril cada asociación deportiva recibirá el 50% de la ayuda concedida y en septiembre, para recibir a finales de año el 50% restante de la subvención, deberán presentar la memoria de las actividades desarrolladas y las facturas legales originales o compulsadas de los gastos por un importe total del 200% del importe de la ayuda concedida.

El Ayuntamiento de Moraleja cubre el 100% de los gastos del deporte base que abarca hasta la categoría cadete y el 40% de la diferencia entre los desembolsos e ingresos en el caso del deporte para aficionados.