La hija del agricultor de Jaraíz de la Vera que falleció, en la tarde del día once de abril, debido al accidente que sufrió con el tractor que manipulaba en una finca ubicada dentro del término municipal de Casatejada, ha señalado en una nota remitida a este diario, que su padre "no murió por estrangulamiento", producido por la toma de fuerza del vehículo, como se desprende de la información publicada en la edición de EL PERIODICO, del día doce.

La causa del fallecimiento, según la versión facilitada por la hija del agricultor accidentado, estuvo presuntamente motivada porque "resbaló en el cultivador y sufrió un fuerte golpe en la cabeza, con desplazamiento de las vértebras cervicales".

TOMA DE FUERZA Con posterioridad, siempre según las mismas fuentes, "sí que la toma de fuerza le acabó arrancando la camisa que llevaba puesta, sin que fuera esta la causa de la defunción".

Por otra parte la hija del agricultor fallecido dice que su deseo consiste "en la simple rectificación" de la noticia, "ya que para mi madre, mi hermano y para mí fue bastante doloroso leerlo". Por lo demás, "todo está correcto", concluye.