El único herido grave, J. M. P. M., del accidente de tráfico ocurrido en la noche del domingo en el kilómetro 0,600 de la carretera Ex-109 entre Coria y Rincón del Obispo y que se saldó con una mujer fallecida y otros tres heridos leves, fue dado de alta ayer por la manaña del Hospital de Coria, según confirmaron fuentes de la dirección del centro. Este varón, de 49 años y conductor de uno de los vehículos implicados en la colisión frontal, sufrió contusiones múltiples en el tórax, rodillas, así como heridas en la cara y la cabeza. Su mujer, E. S. G, de 47 años y que viajaba en el asiento delantero derecho, falleció en el acto. Fue enterrada ayer por la tarde.

HERIDOS LEVES Los dos ocupantes de los asientos traseros -- F. P. S, de 20 años, hija del matrimonio, y J. L. C. P. de 21 años, un familiar-- resultaron heridos leves y fueron dados de alta en la misma noche del accidente.

El otro coche implicado en el accidente, un Peugeot 306, era conducido por V. M. M., de 19 años, que resultó herido leve. Se da la circunstancia de que este joven es uno de los jugadores del Club Deportivo Coria. Al parecer, el chico acudió el domingo por la tarde con su equipo a disputar el encuentro ante el Miajadas. A su regreso a Coria, pasadas las nueve de la noche, el joven abandonó el autocar que trasladó el equipo hasta Coria.

LOS HECHOS Ya en la localidad, el joven cogió su vehículo particular para trasladarse hasta Rincón del Obispo, a cuatro kilómetros de Coria. Unos metros antes de llegar a la pedanía cauriense y en un tramo recto colisionó frontalmente con el turismo donde viajaban las otras cuatro personas. La Guardia Civil aún no ha desvelado los motivos que provocaron el choque frontal, aunque éste pudo deberse a un intento del joven de querer reincorporarse a la carretera, después de salirse del asfalto.