La Asociación de Mujeres de Coria y Comarca ultima ya sus preparativos para el inicio del próximo curso en septiembre y, de momento, lo ha hecho con importantes novedades tras renovar su Junta Directiva de cara a los próximos cuatro años. En esta ocasión, ésta está presidida por Rosi Garrido Lorenzo. El cargo de secretaria lo ocupará Tere Pérez Santano; el de tesorera, Mari Iglesias Redondo y ejercerán de vocales Eva Barrero Cantero y Emilia Moura Rodríguez.

Además, la nueva directiva ha informado que se ha organizado una nueva excursión que tendrá como destino Benalmádena (Málaga) del 5 al 8 de octubre y respecto al nuevo curso 2017/18, éste dará comienzo el 9 de septiembre a las seis de la tarde. Ese día se ofrecerá una merienda para todas las asociadas en la sede.

Por otro lado, la Asociación de Amas de Casa también arrancará su nueva temporada en septiembre, concretamente, el día 8 a las 18.00 horas. Este colectivo también ha programado un viaje que tendrá como destino Valencia del 14 al 17 de septiembre. Respecto al programa de actividades de la asociación, comenzará a partir del mes de octubre. Ambos colectivos desarrollan a lo largo del año distintas actividades culturales y lúdicas dirigidas a todas sus socias.