Con un taller artístico-experimental dirigido a personas con inquietudes y formación artística comienza hoy la semana cultural organizada por el Ayuntamiento de Miajadas y que se prolongará hasta el próximo día 30 de abril. Durante diez días, se llevarán a cabo talleres, cuentacuentos, proyecciones de cine para mayores y pequeños, así como charlas informativas y juegos lúdico-deportivos.

Entre otras iniciativas, destaca la que se llevará a cabo mañana bajo el nombre Jugando en el patio del abuel . Se tratará de pasar una tarde de juegos en la residencia de mayores entre los abuelos y los nietos. Para los jóvenes, el próximo sábado se realizará una degustación de cócteles sin alcohol, actividad organizada por los participantes del programa Sé Joven , perteneciente a la Universidad Popular.

En esta semana cultural también tendrá cabida la música el 24 de abril con distintas actuaciones organizadas por Asociación de Padres y Madres del Alumno del Colegio Sagrado Corazón de Jesús y por el Grupo Músico Vocal de la Tercera Edad.

La jornada del día 26 estará centrada en los bailes típicos tradicionales, junto con una charla informativa sobre la anorexia y la bulimia.

La programación de actividades terminará el 30 con cine.