Navaconcejo contará en breve con un pabellón polideportivo cubierto, según se desprende del estado en el que se encuentran los trabajos de construcción del mismo. A este respecto el alcalde, José Antonio Moreno, ha señalado que "ya se ha hecho toda la cimentación y se ha instalado la estructura", por lo que si todo sale como está previsto, para finales de este año podrán entrar en funcionamiento las nuevas instalaciones deportivas.

El pabellón polideportivo, que está financiado en su totalidad por el Consejo Superior de Deportes, que invertirá 954.000 euros en la construcción de las citadas instalaciones deportivas, "es algo imprescindible para Navaconcejo", máxime teniendo en cuenta que tiene censados un porcentaje elevado de jóvenes, con trescientos de ellos federados en las distintas especialidades deportivas.

Precisamente en cuanto al censo poblacional el primer edil de Navaconcejo concretó "que, de 25 años para abajo, tenemos censados en el municipio más de trescientos habitantes, de un total de dos mil ciento noventa y seis personas". Además, indicó que había mucha demanda de este tipo de instalaciones, por parte de los vecinos".