Navaconcejo contará dentro de siete meses con dos inmuebles que albergarán, por una parte, la sede de distintas asociaciones y, por otro lado, las oficinas de varios servicios de ámbito comarcal.

El primero de los citados edificios está situado junto a la casa de la cultura. "En él estarán las asociaciones, y en el otro, frente al ayuntamiento, vamos a instalar las oficinas que atienden las cuestiones relacionadas con seguridad social, catastro y Cámara de Comercio", según explicó el alcalde, José Antonio Moreno.

PLANES PROVINCIALES Por otra parte, el edil aseguró que ambas obras están incluidas dentro de los planes de la Diputación 2006-07 con un presupuesto global de 300.000 euros.

El alcalde de Navaconcejo destacó que las oficinas de Seguridad Social, catastro y Cámara de Comercio, que en la actualidad están ubicadas dentro del propio ayuntamiento son "de ámbito comarcal", ya que además atienden las peticiones que formulan los vecinos de otros municipios.

José Antonio Moreno señaló que la apertura de ambos locales era "muy necesaria", ya que permitirán la agrupación en un solo inmueble de varios servicios, además de facilitar el trabajo que desempeñan las asociaciones que trabajan en el pueblo.