El listado provisional de los aspirantes admitidos y excluidos a los 35 puestos de trabajo ofertados por el Ayuntamiento de Navalmoral se dieron a conocer en la mañana de ayer a través del tablón de anuncios municipal.

En concreto se trata de unas plazas convocadas por el ayuntamiento a través del Fondo Regional de Cooperación Municipal hace unas semanas. Los contratos de las personas admitidas se realizarán por un periodo de dos años en las categorías de dinamizador cultural, operario de jardines, cuidador de instalaciones, auxiliar de hogar, dinamizador turístico y agente de mantenimiento. Las personas que han sido seleccionadas cuentan con un plazo de dos días para presentar en la secretaría del ayuntamiento los documentos exigidos dentro de las bases de la convocatoria.

Las plazas que han recibido mayor número de solicitantes han sido las de auxiliar de hogar, a la que se han presentado 25 personas para 12 puestos, seguido de dinamizador cultural. A esta categoría se presentaron un total de 19 personas para optar a cuatro plazas de trabajo.

En la categoría de operario de jardines, para la que se ofertaban seis puestos, han sido convalidadas nueve inscripciones, de las que seis serán contratadas y otras tres pasarán a lista de espera.