La junta municipal de gobierno de Navalmoral desestimó en su reunión de ayer la reclamación presentada por la Sociedad General de Autores y Editores solicitando al ayuntamiento moralo el pago de los derechos de autor correspondientes al concierto del grupo El Canto del Loco, celebrado en el municipio durante los Carnavales del 2004.

Además, se ha aprobado otorgar las subvenciones de este año a los clubes deportivos del municipio. En total el consejo sectorial de Deportes determinó repartir 33.300 euros entre los 23 clubes o asociaciones, una cantidad que no presenta variaciones respecto a años anteriores, a pesar de que para este fin se han destinado 1.200 euros más. El motivo es que el número de beneficiarios ha aumentado, pasando de 21 a 23 colectivos.

Por otra parte, se acordó la adjudicación del suministro de un vehículo con plataforma elevadora con destino al servicio de Urbanismo y Obras Públicas municipal y la solicitud de cuatro licencias de apertura. Se refieren a un establecimiento destinado a una nave almacén para una empresa de espuma de poliuretano en el polígo industrial, un centro de formación, una cafetería y carnicería.