Correos continuará mejorando sus infraestructuras en la provincia con el fin de mejorar el servicio y dar más calidad, subrayó ayer su director territorial en Castilla La Mancha y Extremadura, Angel Jesús Pérez Guzmán, quien inauguró en Jaraíz una oficina en la que han invertido 406.867 euros.

Pérez Guzmán informó que van a realizar obras de reforma en la oficina principal de Cáceres, recordó que hace tiempo inauguraron las instalaciones de Aldeanueva del Camino, han abierto la segunda oficina en la capital cacereña y van a continuar con esta planificación "encaminada a modernizar nuestros edificios".

El objetivo que se persigue es que de estas y futuras actuaciones se beneficien tanto los trabajadores como los usuarios, ya que, dijo, la intención final es poder prestar un servicio más acorde con los tiempos actuales.

Respecto la oficina de Jaraíz, de la que se beneficiarán directamente más de 7.000 vecinos, Correos ha señalado en una nota que han invertido 406.866 euros para la adquisición y adecuación del local de 235 metros cuadrados, que ha permitido ampliar a 300 el número de casilleros. Otra ventaja es que tiene acceso por dos calles, lo que permite mejorar la accesibilidad, las ventanillas están informatizadas y se integra en la red de 1.900 oficinas que ofrecen productos bancarios.

Al acto asistieron, además de Pérez Guzmán, el subdelegado del Gobierno y el primer teniente de alcalde, entre otros.