El Ayuntamiento de Moraleja ha aprobado la modificación de las tasas por la prestación de los servicios de baños, duchas, piscinas e instalaciones deportivas.

En cuanto a las tarifas de la piscina municipal el abono de temporada individual para menores de 5 años, mayores de 65 años, pensionistas y minusválidos se establece exento de pago. Los usuarios de 5 a 14 años deberán abonar 12 euros y los vecinos de 15 a 65 años tendrá que pagar 16 euros. Las nuevas tarifas también estipulan que los menores de 5 años, mayores de 65, minusválidos y pensionistas no abonarán la entrada diaria, mientras que los usuarios de 5 a 14 años pagarán 0,75 euros. Los vecinos con edades comprendidas entre los 15 y 65 años abonarán 1,50 euros. Asimismo, el consitorio ha establecido en 36 euros el precio del abono familiar de toda la temporada.

Por otra parte, el ayuntamiento ha fijado en 20 euros por hora la utilización del pabellón municipal de deportes cubierto en sábados, domingos o festivos con un prorrateo por periodos de 30 minutos. Estarán exentos los clubes registrados en el Patronato Municipal de Deportes cuando desarrollen sus competiciones oficiales.