El 28 de mayo comenzará a funcionar el campo de golf de Talayuela, aunque desde el pasado lunes ya se pueden adquirir los abonos que tendrán vigencia durante un año. Los empadronados en la localidad deberán pagar 20 euros al mes y 3 euros cada día que acudan a las instalaciones, mientras que los que residan en otros municipios tendrán que pagar 40 euros y otros 6 por cada día que vayan al campo.

Según informó Yago González, gerente del campo de golf, "el mes de junio se cobrará en mano, y a partir de ahí los recibos se cobrarán por domiciliación bancaria". Desde el pasado lunes se han inscrito 49 personas en el nuevo club de golf que, de momento, no será inaugurado oficialmente, según comentó el gerente. "Por el momento no hay fecha para hacer la fiesta de inauguración. Será algo más adelante cuando el campo esté un poco más rodado".

Este es el primer campo de golf público de Extremadura. Las instalaciones de Talayuela cuentan con dos campos diferenciados, uno de prácticas para principiantes y otro profesional.