La Casa de la Cultura de Moraleja será el escenario de la representación teatral para adultos que lleva por título Madrecita del alma querida a cargo del Grupo de Teatro Producciones Las 4 Esquinas. Esta actuación se enmarca dentro del Programa Red de Teatros de Extremadura de la Consejería de Educación y Cultura del Gobierno de Extremadura en colaboración con el Ayuntamiento de Moraleja, y tendrá lugar el próximo viernes 28 de noviembre. La entrada será gratuita y la representación dará comienzo a las 20.30 horas.

La obra es una comedia en clave de humor negro, donde el matrimonio de una familia decide matar a la suegra para quedarse con su dinero. Esta línea básica del argumento permite al público conocer las miserias de los miembros de una familia desestructurada, donde cada uno de ellos tiene una segunda vida oculta. Un marido en paro que tiene el vicio de vestirse con ropas íntimas de mujer, una esposa que mantiene en secreto una línea de teléfono caliente, una hija obsesionada con los reality show de televisión y una suegra adicta al sexo que ha acabado con cuatro maridos por agotamiento. Madrecita del Alma Querida es una obra repleta de humor y situaciones absurdas, trepidantes y sin tregua para el espectador que no podrá relajarse de la acción ni un solo instante.

El reparto de actores y actrices lo integran Ana Trinidad, Memé Tabares, Esteban Ballesteros y Paca Velardiez que estarán bajo la dirección de Francisco Carrillo y con una escenografía y composición musical a cargo de Damián Galán y Francisco Barjola, respectivamente.