La directora de Cruz Roja Juventud de la sede de Navalmoral de la Mata, Silvia Pablos Sánchez, ha asegurado que durante el próximo año intentarán motivar a los jóvenes del municipio para que se hagan voluntarios de la organización y colaboren con las actividades que se desarrollen. Para ello se están realizando unas obras en la sede local del organismo, ubicada en la calle Castúo, donde se instalará un espacio para el uso del colectivo.

Según explicó a EL PERIODICO, las obras se están llevando a cabo desde hace tres años y por ahora, según la directora de Cruz Roja Juventud, están acabadas a falta tan sólo de la pintura y la limpieza. Por ello prevé que pueda abrirse a principios del próximo 2006".

MAS MEDIOS El nuevo espacio dispone de una sala de formación con capacidad para 30 personas en la que se podrán impartir cursos y conferencias. Además cuenta con un renovado cuarto de baño, una sala de ordenadores y dos almacenes. Desde Cruz Roja se ha asegurado que ya disponen del mobiliario completo para equipar estas instalaciones además de una serie de ordenadores donados por entidades y particulares.