Ocho personas han resultado heridas esta mañana en un accidente de tráfico a tres kilómetros de Jarandilla de la Vera (Cáceres), con tres vehículos y un ciclista implicados. Según la información del Servicio 112, dos de ellos se encuentran heridos graves, un hombre con diversos traumatismos que ha sido trasladado al Hospital de Plasencia, y una mujer con el mismo diagnóstico ya ingresada en el Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres.

Los heridos leves son cuatro hombres y dos mujeres, todos ellos trasladados al Hospital Campo Arañuelo de Navalmoral de la Mata. Solo uno ha sido dado de alta en el lugar del accidente por los equipos de emergencia.

El siniestro ha ocurrido a las nueve y media de la mañana en el kilómetro 29 de la EX-119. El 112 ha movilizado a una ambulancia medicalizada 112 con base en Jaraíz de la Vera, una ambulancia 112 medicalizada con base en Navalmoral de la Mata, dos ambulancias convencionales del SES, un helicóptero medicalizado 112 con base en Malpartida de Cáceres, el equipo médico del Punto de Atención Continuada de Losar, dos dotaciones de bomberos de los parques de Plasencia y Navalmoral, una patrulla de la Guardia Civil, y un retén de mantenimiento de carreteras.