+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

NAVALMORAL DE LA MATA 3 LOS INTERESADOS YA PUEDEN PRESENTAR LAS SOLICITUDES

Ofertan 13 acciones formativas sobre distintas especialidades

El Centro de Formación lanza un nuevo programa para los desempleados

 

Oficinas del Sexpe que se encuentran en Navalmoral. - N. AGUT

NIEVES AGUT
06/01/2017

El Centro de Formación del Servicio Extremeño Público de Empleo (Sexpe) de Navalmoral de la Mata ha puesto a disposición de todas las personas interesadas una nueva oferta formativa de cursos dirigidos a personas en situación de desempleo.

En concreto, según informó ayer el ayuntamiento, se impartirán 13 cursos de formación pertenecientes a diferentes áreas profesionales. Entre estas se impartirán acciones formativas sobre financiación de empresas; creación y gestión de microempresas; montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas de baja tensión; competencias clave nivel 2 para certificados de profesionalidad sin idiomas, comunicación en lengua castellana y competencia matemática. También se formará en soldadura con electrodo revestido y TIG; servicios auxiliares de peluquería; dinamización comunitaria; dinamización, programación y desarrollo de acciones culturales; docencia de la formación profesional para el empleo; mediación comunitaria; atención socio-sanitaria a personas en el domicilio; transporte de viajeros por carretera y transporte de mercancías.

Una vez cumplimentada la solicitud esta deberá enviarse por correo electrónico o se entregará personalmente. Algunos de los requisitos para optar a los cursos son estar en posesión del titulo de bachiller o disponer de un certificado de profesionalidad del mismo nivel del módulo y tener un certificado de profesionalidad de nivel 2, entre otros.