Trujillo, una vez más, ha vuelto a ser tocado por la suerte en forma de cupón de la ONCE. En esta ocasión, el agente vendedor Aurelio Rubio Fernández vendió el número premiado en el sorteo celebrado el pasado lunes, el 34.669, con el que ha repartido 455.000 euros. Esta es la segunda vez que este agente da un premio de estas características, ya que hace dos años repartió casi 2,3 millones de euros, el de mayor cuantía económica en los más de 40 años que lleva trabajando.

Según contó Rubio, vendió solo 13 cupones de este número, por tanto, tuvo que devolver 27 a la administración central. A pesar de ello, se mostró "muy satisfecho, sobre todo, por las personas premiadas". Además, reconoció que repartir este tipo de premios "viene bien también para los compañeros", ya que hace que mejore las ventas.

Aurelio Rubio comentó que el dinero ha sido muy repartido, ya que, como máximo, "cada persona premiada compró dos cupones", lo que supone 70.000 euros. También señaló que la mayoría de las personas agraciadas "no son clientes habituales, tan sólo compran de vez en cuando".

Este agente de la ONCE se enteró de la noticia antes de que su mujer, como hace a diario, mirase el teletexto de televisión para ver los números ganadores. "Nos llamaron antes de que mi mujer me dijese que habíamos repartido el número ganador", contó.

Entre los agraciados se encuentra el hijo del gerente del bar Sport, en Trujillo. En este establecimiento, Rubio siempre deja 50 cupones de un mismo número para repartirlos entre los clientes. Pero, en esta ocasión, no fue el premiado y sí el que compró el hijo del gerente. Con este premio, este establecimiento es la sexta vez que resulta agraciado en el sorteo de la ONCE.