Una nueva forma de hacer partícipe a la población local, cada vez más extendida entre los municipios pequeños es la de convocar un concurso para la realización de cartel anunciador de las fiestas municipales. Este es el caso del ayuntamiento de Talayuela que lanza esta convocatoria de cara a las Ferias y Fiestas de San Marcos 2018.

De forma inclusiva da la ocasión de participar al público en general. Adultos y niños podrán presentar sus carteles anunciadores y optar a un premio de 150 euros para el cartel ganador en la categoría de adultos y otro premio de 50 euros para el cartel ganador infantil hasta 14 años. Los trabajos se presentarán en la Oficina de Atención al Público del consistorio. El plazo de presentación termina a las 14.00 horas del próximo día 23 de marzo.

Además, el ayuntamiento ha ofertado otra iniciativa que ofrece la posibilidad de que cada vecino del municipio talayuelano que lo desee pueda ser coautor de la publicación de la revista que cada año se edita con el programa para dichas fiestas. En esta ocasión la participación será a través de textos y/o fotos propios e inéditos. Quienes se animen a ello pueden entregar sus obras en la Universidad Popular municipal. La fecha límite de entrega será, como para los carteles anunciadores, hasta el 23 de marzo.