La concejalía de Juventud del ayuntamiento continúa programando actividades para niños y jóvenes, tratando de llenar el tiempo libre existente en el periodo estival, pero sobre todo haciendo que disfruten y aprendan. Así lo ha señalado el concejal de este área David Pablos, tras los diferentes talleres de manualidades realizados esta semana en las piscinas de Huertas de Animas y Trujillo. A partir de la próxima semana, las actividades coincidirán con algunas de las festividades de los barrios.

Según explica Sandra Villar, una de las técnicos encargada de la Oficina de Información Juvenil, este lunes habrá yincana acuática en Huertas de la Magdalena para todas las edades y al día siguiente la actividad consistirá en la búsqueda de determinados objetos en las casas de los vecinos del pueblo. Los días 30 y 31 de julio, coincidiendo con las fiestas del barrio de La Piedad, habrá juegos populares y la tradicional fiesta de disfraces.

Y ya en el mes de agosto destacan los talleres de manualidades para los niños participantes en el campus de fútbol de Trujillo y la sesión de cine nocturno al aire libre en Huertas de Animas, entre otras actividades.