El Ayuntamiento de Moraleja ha organizado un nuevo mercado del trueque y de segunda mano que tendrá lugar el próximo 21 de mayo. Este evento tendrá como escenario las instalaciones del Mercado Municipal de Abastos que abrirá sus puertas en horario de mañana, concretamente, de 10 a 14.00 horas.

Desde le consistorio se ha animado a los vecinos de la localidad a participar en este mercado. Así también, se ha recordado que todas aquellas personas que tengan en sus hogares artículos que ya no utilicen y que no sepan que hacer con ellos pueden darle salida en esta cita mediante el intercambio de un objeto por otro o mediante su venta. Para participar en esta cita comercial, los interesados deberán inscribirse en el consistorio antes del 17 mayo ya que las plazas serán limitadas con el fin de conseguir un adecuado desarrollo del evento.

Con esta cita desde el ayuntamiento se pretende ofrecer un espacio de encuentro y una oportunidad donde poder dar uso a aquellos objetos, piezas o enseres que en su momento se les dio uso, pero que ahora están arrinconados en cualquier estancia de una casa. En este mercado el público podrá comprar, vender o trocar cualquier de los productos expuestos, como pueden ser libros, electrodomésticos, ropa, juguetes, discos, abalorios, herramientas, muebles, monedas y sellos, entre otros.