El Pabellón Polideportivo Antonio Jara de Navalmoral acogerá hoy jueves el evento denominado Gumi videogames night para lo cual se han organizado diversas actividades que se desarrollarán a partir de las ocho de la tarde y cuyo acceso será gratuito. El programa, que se enmarca dentro de la II Semana de la Juventud organizada por el Ayuntamiento de Navalmoral, comenzará a las 20.30 horas con un torneo de Pokemon Ruby Omega/ Zafiro Alfa y para lo cual será imprescindible que cada participante traiga su nintendo 3DS. Después, a las 21.30 horas, tendrá lugar otro torneo de Mario Paty 10 (Wii U) y otro sobre Call of Duty Black Ops III (Xbox one). A las 22.30 horas se desarrollará el torneo Just Dance 2017 (wii) y el Fifa 2017 (Ps4). A las 23.30 horas habrá otro de Super Smash Bros y continuarán torneos de Mario Kart 8 y Tekken 7, hasta las 3 de la madrugada.

De forma complementaria se realizarán talleres de iniciación, partidas de demostración y exhibiciones. La organización entregará premios en cheques valorados en 20 euros para gastar en tiendas game. Este evento está organizado por el ayuntamiento y la Asociación Megagumi.

A esta actividad le seguirá Festejar, un evento que se celebrará el sábado por la noche y que contará con los moralos de Psicología Inversa, los djs Ubaldo de García, Alexis Vázquez y Alberto Cano para la disco-móvil y como plato fuerte el cantante Beret, dando por finalizada la II Semana de la Juventud .