El Valle del Jerte continúa celebrando hasta el próximo 13 de diciembre la Otoñada 2008 , con numerosas actividades lúdicas, culturales y festivas. El grueso del programa se desarrollará el próximo fin de semana en las localidades de Navaconcejo, Tornavacas y Casas del Castañar.

En este último municipio, a las 19.00 horas del sábado, habrá teatro a cargo del grupo Jarancio, que pondrá en escena la obra titulada ¡Como ellas, pocas... a Dios gracias! , patrocinada por la Diputación Provincial.

ENCUENTRO Al día siguiente, domingo, tendrá lugar en Navaconcejo un encuentro de la Asociación Comarcal de Mujeres, bajo el lema Igualdad desde la infancia . Las actividades comenzarán a partir de las 10.30 horas, organizadas por la Asociación Comarcal de Mujeres del Valle del Jerte, con el patrocinio de la Sociedad para la Promoción y el Desarrollo de la zona.

De forma paralela también se llevará a cabo una ruta de senderismo por Los Caños , calificada de dificultad media. La salida de los participantes está prevista para las 9.00 de la mañana del día 30, desde la Casa de la Cultura de Casas del Castañar.

Por último, en el municipio de Tornavacas puede contemplarse hasta el 8 de diciembre una exposición de fotografías en horario de 16.00 a 18.00.