La primera marcha en bicicleta de montaña, que se iba a celebrar mañana domingo, día 26 de noviembre, en el Valle del Jerte dentro de las actividades de la Otoñada 2006 , ha sido aplazada hasta el próximo día 3 de diciembre, debido a las intensas lluvias que vienen cayendo en las últimas jornadas en la zona, según explicó la dinamizadora cultural de la Mancomunidad, Olga Moreno.

En este sentido señaló que "la prueba se llevará a cabo al domingo siguiente de la misma forma que estaba previsto realizarla mañana".

Por otra parte entre las actividades organizadas para este fin de semana dentro de la Otoñada figuran una exposición de óleos de Julio Blázquez, que podrá visitarse hasta el próximo día 3 de diciembre en El Torno.

Además, los alumnos de la Escuela de Bellas Artes Rodrigo Alemán de Plasencia muestran una colección de cerámica y escultura en la localidad de Navaconcejo.

Por último, el teatro llega hoy sábado a Piornal y mañana domingo a Rebollar, con la obra Cosas que vuelven . El Inicio de las representaciones está anunciado para las 19.00 horas. En cambio el coro Ars Nova, actuará a las 18.00 de manaña en Cabezuela.