El Valle del Ambroz está siendo durante estos días el lugar idóneo en esta época para disfrutar de sus innumerables atractivos naturales.

Durante todos los fines de semana del mes de noviembre, la Asociación para el Desarrollo Integral del Valle del Ambroz (Diva) y la Mancomunidad de Municipios del Valle del Ambroz están organizando por sexta vez consecutiva las fiestas más emblemáticas de la comarca. El otoño es una de las estaciones ideales para disfrutar de los miles de colores que ofrecen las hojas de los árboles antes de caer, mezcladas con las lluvias otoñales y los entornos paisajísticos; donde en menos de 15 kilómetros se puede paras de la alta montaña a la llanura.

Los principales actos de este fin de semana han sido los conciertos del cantautor Tontxu (viernes) y los de Acetre y Atlántica (sábado), dentro del II Festival de Música Celta del Ambroz.

Durante todo el fin de semana se han ido celebrando diversos actos por todos los pueblos de la comarca.

PROXIMA SEMANA Entre las actividades destacan las jornadas: Agua y Patrimonio, en Abadía el sábado, las marchas senderistas por los bosques de castaños del Ambroz. Otro fin de semana donde poder disfrutar, sin duda, del Otoño Mágico en la provincia cacereña.