Ovidio Fernández, es el nuevo presidente del PP de Jaraíz de la Vera, tras la elección celebrada este fin de semana, al obtener cincuenta y seis votos de los noventa y tres emitidos. El otro candidato, Juan José Bermejo, consiguió treinta y un sufragios. La cifra total de votos se completó con dos en blanco y cuatro nulos, según informó ayer, Ovidio Fernández.

El nuevo presidente del PP jaraiceño señaló que "mañana lunes nos pondremos manos a la obra, para preparar la campaña de las elecciones europeas, además de tratar de unir más al equipo de gobierno".

Otros de los objetivos que tratará de conseguir la nueva Junta Local, cuya designación del resto de cargos se llevará a cabo en los próximos días, "es potenciar el acercamiento del partido a los ciudadanos y aumentar el número de afiliados, cosa que últimamente ya se está consiguiendo tras la constitución de Nuevas Generaciones".

En definitiva Fernández aseguró que "de lo que se trata es de trabajar por Jaraíz", potenciando la implantación. En cuanto al resto de nombres que le acompañarán en la Junta Local, incluyó a Sonia Arjona, que ocupará la secretaría, al alcalde, José Agustín Tovar, a Antonio Ortega, "y al resto de concejales, que son miembros natos".