El presidente de la Diputación de Cáceres, Laureano León Rodríguez, acompañado por el alcalde de Guadalupe, Francisco Rodríguez Muñiz, inauguraron ayer la remodelación del pabellón polideportivo de la localidad. Las obras de remodelación del edificio forman parte del programa de actuaciones que la Diputación ha llevado a cabo en la localidad durante la presente legislatura y cuya inversión total asciende a 847.706,32 euros.

El nuevo pabellón llevará por nombre Pabellón Polideportivo 'Luis Reinoso Paniagua' en honor a este guadalupense comprometido con el deporte y los jóvenes de la localidad.

Por otra parte, León también visitó la localidad de Garvín de la Jara. Acompañado por el alcalde, Claudio López Muñoz, recorrió algunas de las obras y actuaciones que se han llevado a cabo en el municipio con arreglo a Planes Provinciales. Durante la presente legislatura, la Diputación de Cáceres ha invertido en Garvín de la Jara un total de 279.761 euros. Esta inversión incluye varias actuaciones que ya han finalizado como la pavimentación de la calle La Iglesia y de la zona del depósito de agua (10.000 euros), que se llevó a cabo con arreglo al Plan de Subvenciones a ayuntamientos.

León, junto a la alcaldesa de Alía, Cristina Ramírez, su concejala Carmen Cosme, y el vicepresidente segundo del organismo provincial, Saturnino López, también visitó ayer las obras de la carretera CC-151, que une Alía y Castilblanco.