+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

CORIA / LA DIPUTACIÓN OTORGA UNA SUBVENCIÓN AL AYUNTAMIENTO

Una partida de 290.000 euros irá a mejorar calles en Coria

Los trabajos se centrarán en corregir deficiencias en los acerados y pavimento

 

Varios operarios realizan mejoras en una calle, en una imagen de archivo. - N. AGUT

NIEVES AGUT
10/01/2017

El Ayuntamiento de Coria, a través de un comunicado, ha anunciado que la Comisión de Infraestructuras de la Diputación Provincial de Cáceres, en una reunión celebrada recientemente, ha aprobado un nuevo proyecto de pavimentaciones y redes que contempla una inversión de 290.000 euros para obras de urbanización en la localidad cauriense.

Sobre este asunto, el alcalde, José Manuel García Ballestero, explicó que se trata de una cuantía importante para la localidad y detalló que, en concreto, la cuantía se destinará a ejecutar diversas obras que consistirán en el asfaltado en algunas vías públicas. A estas actuaciones se sumarán otras que tendrán como principal objetivo el arreglo de los acerados que presentan deficiencias y se encuentran en mal estado, además de otras mejoras en las avenidas principales.

De manera más detallada, el alcalde informó que, por un lado, se llevará a cabo la construcción de una glorieta en la avenida Virgen de Argeme para regular los accesos a la propia localidad y, más concretamente, al Hospital Ciudad de Coria. De manera complementaria se ejecutarán otras obras de urbanización y pavimentación en los accesos y aledaños de lo que se conoce como las 120 viviendas, a lo que hay que añadir actuaciones de pavimentación en varias calles.