El Área de Dinamización deportiva de la Mancomunidad Integral de la Vera ha puesto punto final al VI circuito de carreras populares en la localidad de Pasarón de la Vera. Un total de doscientos cinco inscritos en la última carrera celebrada por las calles de Pasarón, llenas de gente y con un gran ambiente, pusieron la guinda “a un gran circuito de carreras celebrado durante todo el verano por las distintas localidades veratas”, según recoge una nota dada a conocer esta mañana por el Área de Dinamización Deportiva de la Mancomunidad, esta mañana.

Once carreras y alrededor de mil quinientos participantes “dan un gran valor a este circuito, referente en toda Extremadura y fuera de la región”, el cual se va consolidando año tras año, “gracias al gran trabajo de los dinamizadores deportivos en la realización de este tipo de evento, que crea afición además de atraer turismo a la zona”.

En cuanto a los ganadores absolutos del circuito el primer clasificado fue Luis Miguel Izquierdo, y en categoría femenina Alga García. También se dieron premios a las categoría inferiores, y un lote de productos típicos a todos los que han participado en todas las carreras.