Mañana domingo se hace cargo de las parroquias de Pasarón de la Vera y Tejeda de Tiétar, el sacerdote, Antonio Romero Cáceres, natural de Aldeanueva de la Vera. Sustituye en el cargo al jarandillano Antonio Cano Valleros que ha sido nombrado recientemente co-parroco de la iglesia morala de Las Angustias, así como vicario territorial del norte de la diócesis.

Cano ha desempeñado durante los últimos años su labor sacerdotal en Collado de la Vera y en las dos parroquias de Jaraíz, de cuyos fieles se despide mañana, día 23 de septiembre.

Antonio Cano, que recibió hace pocos días un cálido homenaje de todo el pueblo de Pasarón de la Vera, incluidas las cofradías de la localidad, es muy conocido en la zona por la sencillez y el empeño que pone en la ayuda desinteresada a los demás.

PREMIO PICOTA Previamente el Ayuntamiento de Jaraíz le había condecorado durante las pasadas Fiestas del Tabaco y el Pimiento, entregándole el premio Picota, consistente en una estatuilla que reproduce precisamente la Picota que hay en el parque de Los Bolos.

Por último, Antonio Romero, llega a La Vera procedente de Trujillo.