Patricia Meana Díaz continuará al frente de Ciudadanos de Navalmoral de la Mata los próximos cuatro años, concretamente, en su cargo de coordinadora de la nueva Junta Directiva. Así lo ha anunciado la propia agrupación en un comunicado en el que explica que Meana ha sido ratificada en esta responsabilidad al presentarse únicamente su candidatura tras un proceso abierto entre los afiliados.

De esta manera, la nueva Junta Directiva, que ha contado con el respaldo de los afiliados, también estará compuesta por David Redondo, en el cargo de Secretario; Ángel Muñoz, como Responsable de Logística; Raúl Ripoll, como Responsable de Comunicación Digital (REDIC) y Belén Vázquez como enlace con el grupo municipal de Ciudadanos en el ayuntamiento moralo.

Tras su reelección, Meana manifestó que afronta este nuevo reto y nueva etapa «con mucha ilusión y ganas de trabajar». «Cogemos con ganas todo lo que tenemos por delante porque hay muchas cosas que hacer y mucho trabajo que llevar a cabo», añadió. Además, expuso que los dos concejales de Ciudadanos en el ayuntamiento, Belén Vázquez y Ángel Muñoz, «han hecho una gran labor municipal estos dos años pero hay que seguir mejorando el municipio y conseguir más apoyos», subrayó.