Paula Moreno Canales, de 17 años y estudiante de 1º de Bachillerato en el instituto de secundaria Alagón, se ha convertido en el rostro femenino que representará las Fiestas de San Juan 2014 de Coria tras salir elegida reina. Dicha elección se llevó a cabo mediante una votación popular que tuvo lugar el domingo en el pabellón municipal de deportes y que contó con diversas actuaciones en una gala presentada por José Piro que fue el encargado de desvelar el nombre de la ganadora entre las cuatro chicas candidatas. Las otras tres, Cristina Díaz, Raquel Valiente y Elena Martín salieron elegidas damas de las fiestas.

Las gradas del pabellón se abarrotaron de público y en total se registraron 709 votos, de los cuales la mayoría fueron para la joven Paula que recibió las felicitaciones de familiares y amigos. "Estoy muy contenta porque era una ilusión que tenía desde muy pequeña", confesó la joven tras salir elegida reina. No obstante, tuvo palabras de ánimo para el resto de sus compañeras. "Ellas van a ser iguales que yo y espero pasarme unos Sanjuanes muy buenos junto a ellas", comentó.

La gala estuvo animada además por diversas actuaciones de música y baile de la mano de los integrantes del grupo Wawankoo, Coros y Danzas, el grupo Azabache y la voz flamenca de Esteban Regis, además de un desfile de moda protagonizado por los más pequeños.