La Peña Taurina La Casillana, de Casillas de Coria ha programado varios actos con motivo de las IV Jornadas Taurinas que se desarrollarán del 6 al 9 de diciembre. El presidente, Agustín Martín, destacó el interés que año tras año suscitan las jornadas con gran asistencia de público. Además, este año la peña presenta como novedades una serie de homenajes que tratan de reconocer la labor de algunas personas del mundo del toro.

El primer día se impartirá una charla a cargo del ganadero Victorino Martín García y del matador de toros Luis Bolivar. Moderará Rafael Jiménez, comentarista taurino en Vía Plata. Ese día se hará un homenaje a Ismael Alcón en reconocimiento a su gran faena como picador en la Gran Maestranza de Sevilla.

El día 7 intervendrán el ganadero José Escolar y el matador de toros José Pedro Prado El fundy . Moderará José Manuel Bueno.

CHARLAS Y ACTUACIONES Al día siguiente el público contará con la presencia de José Pacheco El Califa , matador de toros valenciano y la charla será moderada por José Luis Castro, presidente de la Asociación Nacional de Mayorales. Ese día habrá una actuación de flamenco a cargo de Pedro Miguel. El día 9 intervendrán Angel Pascual Mezquita, exmatador de toros; Eduardo El Gallo , matador de toros salmantino; y se le hará un homenaje a Conrado , maletilla de Ciudad Rodrigo que a sus 81 años aún sigue en activo. Ese día actuará el humorista Franquete y la cantante de coplas María Luisa Rodríguez.

Los actos tendrán lugar a las 21 horas en la sede de la peña ubicada en el bar Félix de Casillas de Coria.