La Asociación de Pensionistas La Viñuela del municipio hurdano de Ladrillar han organizado para el próximo domingo una jornada de convivencia en la localidad

El presidente del colectivo de mayores, Inocencio Sanazario, manifestó que han invitado "a todos los pueblos de la zona: Riomalo, Cabezo y Las Mestas a participar en una romería". El programa lúdico y cultural se celebrará tanto en el salón de actos del hogar de mayores como en el merendero de La Viñuela, donde se oficiará una misa en honor a Santa Maravilla. Sanazario explicó que "la idea parte de la subvención que Adic-hurdes --el grupo de desarrollo-- nos ha autorizado y vamos a celebrar un día todos juntos y unidos".

El hogar del pensionista de Ladrillar ha hecho la invitación extensiva a todos los vecinos para que participen en las celebraciones el domingo. "Espero que pasemos un día estupendo todos reunidos y la gente tenga un buen día", afirmó el presidente. Asimismo, todos los participantes degustarán productos de la tierra en Ladrillar.