El Diario Oficial de Extremadura (DOE) publica la convocatoria, por procedimiento abierto y tramitación anticipada para la contratación de la obra de reforma del edificio de Educación Infantil y reparación del Centro de Educación Infantil y Primaria ‘Lucio García’, de Peraleda de la Mata, con un presupuesto base de licitación de 103.475,21 euros.

En el edificio principal se procederá a la sustitución de los falsos techos, las luminarias, las carpinterías y el solado y en el edificio del gimnasio, se desmontará el falso techo de cartón-yeso actual y se sustituirá por otro acústico, cambiando también la cubierta de chapa.

En el edificio de Infantil se reformarán los núcleos de aseo, así como las carpinterías exteriores y se creará un aseo accesible que cumpla la normativa.

En el asiento por hundimiento de una de las esquinas del edificio principal, se sustituirán los canalones, bajantes y acerados perimetrales. Se ejecutará en este caso la canalización de las aguas hasta conducirlas a una arqueta que conectará al saneamiento municipal.

El plazo de ejecución de las obras será de dos meses.

La fecha límite de presentación de ofertas o de solicitudes de participación es hasta las 14.00 horas del día 21 de diciembre de 2017.