El Museo Pérez Comendador-Leroux de Hervás ha modificado la programación prevista para este mes de abril. En lugar de acoger la exposición sobre cultura francesa, se podrá visitar la muestra Evolución del paisaje extremeño en los artistas del siglo XX .

La colección forma parte de los fondos del Museo de Bellas Artes de Badajoz y se inauguró ayer. La muestra está formada por 20 pinturas de un grupo de artistas entre los que se encuentran Abelardo Covarsí, Antonio Solís Avila, Boraita, Vaquero Poblador, Juan Tena, Pedraja, Gómez Arce, Morán Cruz, García de la Riba o Fernández Moreno entre otros artistas. La exposición permanecerá en Hervás hasta el próximo 14 de mayo.

Por otra parte, el Pérez Comendador continuará en los próximos días con el cuarto ciclo de jóvenes intérpretes y los próximos conciertos se celebrarán los días 24 y 25 de abril. El día 24 actuará al piano Eduardo Ferrer y Eduardo Mira y el viernes día 25 será el turno de Tiago Casola a la guitarra. Las próximas actuaciones se han programado para el mes de mayo. El día 16 habrá un trío de violín, clarinete y piano con David Montes, Antonio Galindo y Pablo Sánchez. Ya para el 23 de mayo será el turno de Rubén Venegas y Hugo J. Díaz que actuarán con trompa y piano.