El alcalde Miajadas, Antonio Díaz, recoge hoy, a las 21. 30 horas en un hotel de Cáceres, el premio Ayuntamiento distinguido que le concede el Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales de Cáceres, que valora así "el crecimiento industrial experimentado en los últimos años por esta localidad", según acordó la junta de gobierno del citado colegio, reunida el pasado 20 de abril.

Tras conocer la concesión de este galardón, el alcalde mostró su satisfacción por este reconocimiento oficial, y agradece a los peritos industriales que hayan sabido "reconocer la labor, no sólo de las instituciones como es el caso del Ayuntamiento de Miajadas, sino también la realizada por los empresarios que en estos años han contribuido, con su esfuerzo y sus inversiones, a que tengamos uno de los mejores polígonos industriales de la región", subrayó.

En el citado polígono, recuerda el alcalde socialista, hay instaladas ya casi 200 industrias, al tiempo que se tiene previsto seguir creciendo con una ampliación de más de 300.000 metros cuadrados de los terrenos.