La Unión de Pescadores Moralos ha finalizado la temporada de concursos de pesca de la escuela con el cuarto y último concurso en las aguas del Coto La Bañadera que se encuentra en el término municipal de Navalmoral. Esta actividad ha reunido, recientemente, a un total de 28 pescadores proclamándose vencedor el joven, Oscar Cortés, que quedó primero tras sumar 7.480 puntos de la general además de su categoría de Infantil. También quedaron primeros Andrea González en Alevín con 7.050 puntos y Alvaro Jiménez en Juvenil con 3.740 puntos.

Al finalizar el concurso, miembros de la directiva hicieron entrega de los trofeos en un acto en la piscina municipal con la asistencia del concejal de Deportes, Alfredo Vizcaíno. Tras este acto, todos los participantes tuvieron la oportunidad de degustar una paella entre todos los asistentes.

El secretario de la Unión, Antonio Suárez, explicó además que los ganadores finales de la temporada han sido Alvaro Jiménez Morales en Juvenil con un total de 47 puntos, Adrián Nuevo Ciriero en Infantil con 45 puntos y Alvaro Collado en Alevín con un total de 47 puntos. Finalmente, desde la directiva se animó a seguir participante en la próxima temporada y se agradeció el apoyo prestado por el ayuntamiento y por el concejal responsable de Deportes, Alfredo Vizcaíno.

CATEGORIA ALEVIN Por otro lado, anteriormente, se celebró también el tercer Concurso de la Escuela de Pesca con 30 participantes resultando ganador Ismael Herreruela en la general y en Alevín con 6.530 puntos. También ganaron Adrián Nuevo en Infantil y Víctor Arroyo en Juvenil. Este concurso contó con 30 participantes.