Las piscinas municipales de Coria abrirán sus puertas el próximo domingo, mientras que las de las pedanías Puebla de Argeme y Rincón del Obispo lo harán el día 16. Así lo ha anunciado el ayuntamiento en una nota en la que detalla que el domingo, coincidiendo con la apertura, los usuarios tendrán entrada libre. En cuanto el resto de la temporada, las tarifas fijadas para las piscinas de Coria y pedanías es de 1 euro por día para niños de 4 a 13 años y 2 euros para los mayores de 14 años. Los niños de 0 a 3 años tendrán entrada gratuita. También habrá abonos individuales para 30 días. En este caso, los niños de 4 a 13 años abonarán18 euros, mientras que los mayores a partir de 14 años abonarán 36 euros y los jubilados 30 euros.

Por otro lado, obtendrán un 50 por ciento de descuento sobre la tarifa los jóvenes que presenten el carnet joven, los usuarios que formen parte de la familia numerosa empadronada en Coria -categoría general y especial-, los usuarios que formen parte de colectivos de ludoteca, asociaciones, torneos deportivos u otras entidades, los desempleados y las personas con discapacidad reconocida de al menos el 33 por ciento.

Asimismo, también quedarán exentos del pago aquellos usuarios que estén en posesión del carnet de voluntario municipal y los del carnet de entrenamiento destinado a deportistas.