Las piscinas municipales de Puebla de Argeme y Rincón del Obispo han adaptado sus instalaciones a la normativa y para ello en ambos espacios se han instalado elevadores para las personas con movilidad reducida. Así lo ha anunciado el propio alcalde, José Manuel García Ballestero, que señaló que estas sillas elevadoras permiten el uso de forma autónoma para las personas con movilidad reducida.

Asimismo, desde el consistorio se recuerda que las instalaciones de baño para el periodo estival en ambas pedanías abrieron sus puertas el pasado sábado, una jornada cuya entrada era gratuita. Para este año, las tarifas para los usuarios de las piscinas de Puebla y Rincón serán similares a las fijadas en Coria. Esto es 1 euro al día para niños de 4 a 13 años y 2 euros para mayores de 14 años. Los niños de 0 a 3 años tendrán entrada gratuita.

También habrá bonos individuales por 30 días. Los niños de 4 a 13 años pagarán 18 euros y a partir de 14 años costará 36 euros, mientras que los jubilados pagarán 30 euros.

No obstante, habrá descuentos del 50% para los jóvenes que presenten el carnet joven, aquellos que formen parte de familia numerosa empadronada en Coria, los que formen parte de colectivos de ludoteca, asociaciones, clubes deportivos u otras entidades, así como las personas desempleadas.