Ayer tuvo lugar la inauguración oficial del piso tutelado, tras su remodelación. En total han sido invertidos 12.626,17 euros, de los cuales 6455,90 euros son aportados por el Ayuntamiento y el resto, 6170,27 euros, por la Obra Social La Caixa. Por parte del consistorio se han acometido obras menores de albañilería, pintura y fontanería. En el Caso del dinero aportado por la Caixa se ha destinado a la renovación de mobiliario, ropa de cama y la adquisición de una lavadora.

Al acto asistieron el Alcalde, Juan Luis Isidro, junto con la primera teniente de alcalde, Guadalupe Cintero, y la coordinadora de los Servicios Sociales de Base del Ayuntamiento, Ascensión Montero; junto con el Jefe de Negociado de la Caixa, Arturo Tienza, y la directora de la entidad en Miajadas, Sonia Quintana.

El alcalde de Miajadas destacó la labor desarrollada desde la Obra Social la Caixa. Este tipo de actuaciones, recalcó, "vienen a demostrar que el camino de la colaboración entre administraciones y entidades privadas siempre da buenos resultados para la sociedad".