La Junta Directiva de la asociación de la comarca trujillana Plataforma Sin Barreras cambiará al menos cinco de sus miembros en la próxima asamblea extraordinaria, que se celebrará el próximo 25 de marzo al mediodía en el Hotel Perú de Trujillo. El cambio está provocado por la dimisión del secretario y cuatro de los cinco vocales que tiene esta junta directiva, según explicó el presidente del colectivo de discapacitados, Fausto Rentero. En este sentido, afirmó que "voy a proponer a la asamblea de socios si es necesario que dimitamos también el resto", aunque recalcó que su intención es seguir como máximo responsable de la asociación.

Junto al cambio de miembros de la junta directiva, también se llevarán a cabo modificaciones en los estatutos "para dar mayor operatividad a la gestión de la asociación", afirmó el gerente, Pedro Fernández, quien indicó que hay que renovarlos porque están un poco "obsoletos".

Antes de la asamblea extraordinaria se realizará una asamblea ordinaria para presentar el estado de las cuentas y los proyectos que se quieren llevar a cabo para el año 2006. También se pondrá en conocimiento el nuevo logotipo de la asociación.