La corporación municipal celebrará esta tarde un Pleno Municipal Ordinario en el consistorio moralo que incluye diez puntos en el orden del día, la mayoría de éstos de carácter urbanístico. La hora de inicio se ha fijado a las ocho.

Tras la aprobación de Actas de sesiones anteriores se pasará a abordar la recalificación de terreno y cesión al Ayuntamiento para zona residencial y otra para zona de equipamiento.

En el cuarto punto se encuentra la aprobación de la modificación del Plan Parcial denominado "UP-7 la Bamba Oeste.", que irá seguido de la modificación de convenio urbanístico para la reclasificación de terrenos y cesión del Ayuntamiento de Navalmoral para zona verde.

MODIFICACION DE CREDITOS

En sexto y séptimo lugar se abordarán los expedientes número 5 y 1 de modificación de créditos.

Seguidamente entrará a pleno la cesión de 1.666 metros cuadrados de terreno mediante precio fijado para uso de interés social con destino a la construcción de edificio administrativo.

Para concluir la sesión plenaria se procederá a la aprobación del expediente de reconocimiento de obligaciones de ejercicios cerrados y al control de la actividad de los restantes órganos de la corporación: resoluciones de la alcaldía, ruegos y preguntas.