El Partido Popular ha denunciado públicamente «la falta de gestión y el mal comportamiento del Alcalde socialista» hacia los miembros de la oposición, «ya que desde que está en el gobierno» el actual regidor municipal, la localidad «ha perdido inversiones muy importantes y a los miembros de la oposición supuestamente se les ha amenazado en alguna ocasión».

Los populares critican que el PSOE está más preocupado de sus propios intereses que por el de los vecinos, y muestra clara de ello, «es la nefasta gestión que está llevando a cabo el equipo de gobierno».

El PP quiere pedir explicaciones al Alcalde de por qué el equipo de gobierno del PSOE ha renunciado a una carretera concedida por la Diputación; a la construcción de una nave ganadera concedida por la Junta y a la construcción de una pista de pádel.

Para los populares que el PSOE esté rechazando este tipo de inversiones, «solo refleja la incapacidad del Alcalde y de su equipo para seguir al frente del Ayuntamiento».

Por su parte el regidor municipal declinó ayer, a preguntas de este diario, pronunciarse sobre las acusaciones de los populares.