El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Coria, José Manuel García Ballestero, manifestó ayer que el consistorio cauriense "no tiene ningún contrato firmado", dijo, con la persona a la que se le ha concedido la gestión del bar del Hogar de Pensionistas de Puebla de Argeme. En ese caso, según Ballestero, el arrendatario, que se da la circunstancia de que es un familiar del concejal socialista, José Antonio Mahíllo, "estaría en situación irregular y por tanto alguien tendrá que explicar todo esto", añadió.

Además, el edil popular anunció que su grupo presentará esta semana en el Registro del Ayuntamiento de Coria un escrito solicitando información sobre cuánto dinero ha pagado hasta ahora el ayuntamiento para afrontar los gastos de la luz, el agua y el gas del Hogar de Pensionistas, algo a lo que los ediles del PP siempre se han mostrado contrarios puesto que han considerado que dichos gastos debía afrontarlos el arrendatario.

CRUCE DE ACUSACIONES Por otro lado, Ballestero arremetió contra el edil socialista, José Antonio Mahíllo, al que acusó de mentir. "Es rigurosamente falso que nadie del PP haya aprobado esas bases, por lo que Mahíllo, y lo digo en mayúsculas, es un mentiroso, este señor es indigno de ser concejal", afirmó. Por su parte, José Antonio Mahíllo contestó ayer que García Ballestero "es mentiroso doble" y aclaró que el bar del Hogar de Pensionistas de Puebla de Argeme, "se ha concedido igual que siempre, con el coste de agua y luz por parte del ayuntamiento y con una renta mínima por parte del adjudicatario", afirmó.